jueves, 6 de octubre de 2011

DULCE MI BEBE







Dulce, mi nenita mas pequeña. Te fuiste .  Ahora al tener que tomar el avión siento que me falta una parte de mi.  Mis amigos, mi familia me han querido regalar otro perrito. Ya no, no quiero. Reemplazarte será imposible.  Este sentimiento solo lo entienden las personas que a su mascota la  sienten como lo que es, alguien de la familia





 Siempre en la casa de fin de semana "La Strega" en  parque Leloir tuve perros, caballos, aves etc.  Los quise sí,  pero Dulce.....Dulce  fue mi compañera  durante catorce años en viajes, alegrías, penas. Siempre juntas, no me separe de ella un solo día.  Inclusive en alguna internación quirúrgica.  Las adorables enfermeras fueron mis complices junto con mi hija, y la vi todos los días.










 Es la vida una dictadura porque nos obliga a todos a irnos o quedarnos pero  no como  lo desearíamos, sino cuando viene.  Dirán que soy inmadura, que la muerte es consecuencia de la vida, etc.etc.
No,  a mi no me va...  Además nos vamos sin respuestas reales del porque o para que.  Nos regalan a nuestros oídos fantasías del después,  pero nadie tiene una respuesta real, son paliativos para el que quiera oír.
Amigos , con todo mi amor os digo hasta pronto. También el hasta pronto es una fantasía .  Trataré de hacerla realidad.
Gracias por vuestras palabras, buenas o malas y adelante , siempre adelante.
Hacia donde? no lo se.
La vida y la muerte reafirmo es una dictadura.

2 comentarios:

deja tu comentario