lunes, 27 de noviembre de 2017

Amigos todos, Médicos todos queridos e imprescindibles


muchos recuerdos, muchos presentes, mucho pasado no digo vida nada me debes, por el contrario reclamo más porque si bien logré mucho de lo que pretendía quedaron en este largo camino de mi vida mucho renunciando en lo personal, renuncie al verdadero amor, dejé parte de mi vida personal por trabajar, me dirás todo no se puede tener, tiene esto algo de verdad, tuve amores si pero no ese verdadero que pudo ser, no me refiero en el amor al padre de mi hija, a el lo dejé yo no teníamos ambos las mismas inquietudes y el mismo pensar, pero siempre le desee felicidad y lo mejor para su vida. El público amigo suele escribirme y me preguntan muchas cosas algunas por ahora no las puedo responder pero prometo que si logro concretar con una editorial seria os contare en ese libro todo sobre mi vida porque si a alguien debo, es a ustedes mi público que nunca me abandonó, siempre me brindasteis vuestro amor incondicional. Supisteis acompañarme en mis angustias y en mis alegrías, si a alguien debo algo es a vosotros. Bueno y ahora quiero agradecer en un médico que respeté antes y sigo respetando y queriendo a través del tiempo, doctor Zamora Vicente de Vera Javier operó una de mis rodillas problema que tenia desde niña, la otra rodilla fue operada con anterioridad por otros médicos, todo muy bien. Os contaré ahora algo que tiene que ver con un admirado médico Argentino que yo admiré siempre, Dr. Favaloro, gran medico que invento una técnica que fue llamada mundialmente, técnica del By-Pass, yo os comento que no entiendo sobre este tema medico. Tengo un profundo respeto por los médicos que actúan en función del progreso en todo lo que se refiere al bien del ser humano, a todos ellos mil gracias. Os contare algo que posiblemente os sorprenderá. Fueron algunos años atrás t justamente el actuar del padre de nuestro presidente Argentino y lo acompaño su hijo nuestro actual presidente. La elección de las figuras representativas en esos momentos a los efectos de ser distinguidos fueron cada uno en su profesión. Se nos entregaron los premios o distinciones en el famoso Luna Park. Señor Presidente de la Nación Argentina, ya se lo pedí en este blog que trate en lo posible de sacarnos adelante, estoy segura que usted ama a nuestro país tanto como todos nosotros, tengo fe que lo logrará, este pueblo lo merece, tenemos un país con todo para volver a ser primeros como alguna vez lo fuimos, yo lo sigo diciendo, si primeros y se lo dice una trabajadora, luchadora en una vida y época varios años atrás donde la mujer no se la consideraba ni se la respetaba como se la respeta ahora, aunque aun nos falta mas de todo. Adelante se puede.

Película rodada en Puerto Rico que me dio muchas satisfacciones y que me gustó mucho rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario