sábado, 30 de septiembre de 2017

Los Hijos maravillosos, continuidad de la vida.



Cumpleaños de mi hija junto a su abuela, amigas y compañeras de colegio

Es bueno conversar con ellos, aconsejar y darles en lo posible nuestras experiencias, para que no repitan nuestros errores en lo posibles, en esta diversidad que es el mundo, siempre que el dialogo sea correcto, yo a través del tiempo pude comprobar que los niños creen mucho mas en lo que observan que lo que escuchan. Pero lo que hacemos, si tiene mas de malo que de bueno, en ese caso el futuro de esas criaturas no serán lo que conversamos sino lo que vieron hacer; es decir que lo que hacemos no corresponde a lo que decimos. Así nuestros hijos pueden salir maravillosos, grandes profesionales, trabajadores o ladrones criminales etc. En nuestras manos estará el futuro de nuestros hijos.
Hay seres nefastos que viven empastillados y algo mas... no quisiera que esto le pasara a nadie y menos a mis seres queridos. Intentaron hacerme pasar un mal momento a mi en lo personal, no pudieron conmigo, entraron por otro lado y sufrí mucho. Dicen que se aprende mas de los sufrimientos que de las alegrías y creo que hay razón en este pensar. El mundo nos da y nos quita, si esta claro, que seguiré diciendo siempre lo que me enseñó lo vivido. Esto que comento no es gracias a Dios de mi amada familia, sino seres que se acercan a mi y yo rápidamente los borro de mi vida, pues cuando descubro que no son lo que dicen ser, sigo mi camino. Adelante se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario