lunes, 12 de septiembre de 2016

Carta dirigida al señor Presidente de la nación Mauricio Macri.

Disculpe mis lineas, no crea que es atrevimiento de mi parte, si es un poco de angustia al llegar de Europa y encontrarme opiniones diferentes entre algunos de mis amigos que me sobrepasan, debido posiblemente a situaciones que no domino. Lo único que quiero en mi vida en estos momentos es salir del pozo en que nos encontramos desde hace tiempo. Yo no tengo ningún tipo de interés en puestos políticos, ya esto se me ofreció en otra oportunidad, la sra. actriz Irma Roy me insistió aquella vez para que aceptara, no acepte, luego me entendió y no insistió màs.
Señor Presidente yo compartir con usted y su señor padre, cuando fui distinguida junto a 9 importantes profesionales en distintas áreas. Realmente ustedes fueron muy gentiles, me esperaron en la puerta del Luna Park, donde se llevo acabo este evento. Recuerdo también con afecto y admiración un medico argentino, buena y correcta persona, famosa a nivel mundial, Dr. René Favaloro. El solicito a los diferentes gobiernos de turno, cierta ayuda y no lo escucharon. Me entere de esto estando en USA, haciendo teatro en New York, llore por tal injusticia. Soy una mujer de lucha, la carrera que hice fue producto de mi trabajo permanente, con una hija que estaba en la cuna y una madre maravillosa, que mientras yo viajaba por trabajo a diferentes países, me la cuidaba con amor.
En fin, le escribe una persona que nació en cuna de oro que luego se convirtió en cuna de hojalata, esto no sucedió una sola vez, sino en varias oportunidades, esto me paso por no claudicar en mi forma de ver la vida.
Señor Presidente siempre me dije, Adelante se puede! Y yo le digo a usted, Adelante Usted Puede!

Gracias por escucharme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario