miércoles, 17 de junio de 2015

Flamenco, Flamenco, Flamenco......... Cecilia Gómez en homenaje a la gran figura Chavela Vargas, bravo por Cecilia y su espectáculo impresionante y digno de ser visto. Yo en lo personal amo el baile flamenco, me apasiona. Chavela Vargas si bien yo filmé en México cuando esta gran figura vivía allá, los tiempos no me daban para otra cosa que no fuera trabajar desde muy temprano hasta la noche para tomar pronto un avión y seguir trabajando en teatros o en otra película y en otros países en fin esa fue mi vida la que yo acepte para mi. Deseo volver a ese México lindo y querido y no quiero tener que decir “si muero lejos de ti” antes deseo abrazar nuevamente a ese pueblo que tanto amor me dio. Mi abrazo para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario