martes, 21 de enero de 2014

A la policía “T1” del aeropuerto de Barajas. Madrid España

Por circunstancias y viniendo de Suiza de casa de mi familia, mi hija me preparo una maleta de ella con múltiples regalos, yo acostumbro a viajar con solo un maletín de mano, como lo hacen las azafatas, así voy por el mundo, posiblemente desquitandome de las época que por mi trabajo me veía obligada a viajar con cinco maletas como mínimo. Luego de Navidad se había juntado mucho para traer pero me sentí socorrida por la policía del T1 que hacen de familia para personas que viajamos solas Felicitaciones para ellos. Siento la necesidad espiritual de colaborar con esta gente solidaria. Me entere que carecen de un medio que es fundamental para ellos tener Internet. A las autoridades o a quien corresponda: Ruego solucionar este problema, acudo a vuestra generosidad. Nosotros los viajeros a pesar de estar acostumbrados a tomar aviones algunas veces nos sentimos perdidos en el tumulto que va y viene en los amplios aeropuertos. Espero que mi ruego les llegue. Gracias mil. Adelante se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario