sábado, 8 de julio de 2017

Recordando a Lola Flores


Se preguntaran porque a veces cuento tantas cosas sobre mi vida. Primero porque siempre hay muchos de vosotros que me preguntan, y yo también en cierta soledad siento la necesidad de expresarme. Les cuento por suerte mi hija es feliz con su familia, y tiene su profesión que ama, esto es fundamental en mi vida. Yo sigo mi camino, observo mucho y me preocupa todo lo que pasa en el mundo, gente que va y viene.... así se me fueron lamentablemente muchos amigos, tanto en mi entrañable y amada Argentina y en Europa también, los extraño mucho, son para mi tanto aquí, como allá momentos difíciles. Vi el otro día en en TV Argentina a la hija de la recordada y querida Lola Flores, a ella no la trate nunca, si a su madre.  Recuerdo hace algunos años, en un teatro de la calle corrientes, sorprendí a su madre en el camerin, el publico la esperaba expectante y con amor. Yo estaba conversando con ella y la vi estupenda, pero me dijo_-Liber, mi verdad es otra- , se levanto la blusa y me mostró una herida en su pecho, me dijo- No se cuento durare-, yo sentí que se me aflojaban las piernas, y salio del camarin y se fue al escenario, yo me puse a llorar. No queria que se nos fuera, querida Lola siempre estarás presente, junto a los amigos y con ese publico que te adora. 
Perdí muchos amigos en el mundo, se fueron en ese viaje que muchos llaman-sin retorno. En fin hoy estoy en Argentina, y comento que me están haciendo cosas feas, algunos seres que están en los primeros escalones, que deben llevar a la verdad en su vida, pero que tienen su grupo que aparentemente los protegen, ojo la protección durara mientras puedan ser usados o útiles a determinadas cosas, cuidado, yo diría dejad ese camino, en lo personal debí rechazar muchas cosas en la vida, y lo sigo haciendo, aparentemente lucían maravillosas, pero al mirarlo con profundidad, solo se veía fango y destrucción. Amigos queridos, ya veis hoy no puedo alegraros la vida contando la mía, hoy estoy triste porque muchos seres humanos, que se decían amigos, me hacen daño, y lo peor es que no se por que, lo que si se, es que se están dañando ello mismos con esta forma mentirosa de actuar. Yo seguiré adelante, la verdad tarde o temprano sale a flote, muchas veces pasa el tiempo, pero siempre llega esa verdad.
Amigos míos estoy agradecida las cartas recibidas, según me comentan desde España. Javito, mi asistente, me dice que dialogue con los amigos que escriben, veremos en el futuro. Estoy sola, no tengo grupos de poder que me protejan, fuera de mi familia que la tengo lejos y amigos en Argentina, y os tengo a ustedes a través del tiempo. Gracias mil! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario